El chico de 16 años de edad, 'asistente eléctrico' de la India puede soportar impactantes 11.000 voltios sin sentir una cosquilla

Anuncios
Es suficiente como para poner los pelos de punta.
Un adolescente indio ha dicho cómo se puede soportar 11.000 voltios que pasan a través de su cuerpo - y sólo descubrió su talento extraño por accidente mientras estaba reparando calentador de su madre.
Aislante de la electricidad Humano Deepak Jangra aparentemente puede resistir la misma cantidad de tensión necesaria para alimentar 500 viviendas e incluso sentarse con sus manos dentro de una tina de agua junto con cables vivos desnudos.
Los 16 años de edad, reclamaciones: 'Tengo un regalo de Dios. Me siento muy privilegiado. Yo tengo el poder de hacer cosas que nadie más puede y no tengo la intención de desperdiciarla.
"Yo solía tener miedo de la electricidad, pero ahora me siento confiado. He probado a mí mismo una y otra vez y nunca voy a salir lastimado. Puedo tocar un cable de alta tensión con mi lengua y sé que nada va a pasar a mí '. 


¡Qué sorpresa: El adolescente puede resistirse a la misma cantidad de tensión necesaria para alimentar 500 viviendas e incluso sentarse con sus manos dentro de una tina de agua junto con cables vivos desnudos.

CompartirCompartir